Acompaña tus vacaciones con una buena lectura. Te proponemos el especial verano de la Revista Talento.

En ella encontrarás entre otras informaciones y noticias sobre las presentaciones de nuestros servicios, los siguientes contenidos:

  • Jaime Bacás en el editorial “¿Qué es lo que se interpone en tu éxito profesional?”, facilita la reflexión sobre esta inquietud. Después de identificar las respuestas más frecuentes que nos decimos y escuchamos de otros propone que mires en la dirección más efectiva ¿Te imaginas cuál es? Una pista: Stephen Covey.
  • “Las seis cosas que aprendí mientras hacía la Titan Desert (Las seis claves del éxito para todo lo que me proponga)” es el relato experiencial de Jorge Salinas del desafío que eligió vivir: una prueba ciclista exigente por su dureza y la de las condiciones en las que se desarrollaba, el desierto. Y cuando sometemos a nuestro cuerpo y nuestra mente al reto de ir más allá de los límites conocidos es frecuente que descubramos algunos “insights”. Jorge descubrió seis y los comparte contigo.
  • En “Mentoring para preservar tus Pilares Esenciales” Miguel Labrador aborda la necesidad de identificarlos, lo que involucra comenzar por la toma de conciencia. Se trata de una reflexión poco frecuente en bastantes organizaciones. El segundo paso es elegir las acciones y metodología más efectiva para preservarlos y reforzarlos aún más ¿Adivinas cuál es la metodología más efectiva?
  • “¿Te consideras una persona empática?” es la reflexión que Jaime Bacás te invita a realizar partiendo de la premisa de que no sabes cómo es la realidad, sino sólo cómo la interpretas. ¡Un gran reto! ¿No? La empatía es, probablemente, una de las habilidades relacionales más difícil de desarrollar. También incluye una pregunta regalo de despedida: ¿Existen algunas diferencias entre empatizar, simpatizar, estar de acuerdo, aceptar, comprender y entender al otro?

Desde International Mentoring School y Atesora Group te deseamos que disfrutes de unas vacaciones deliciosas, y mientras llega ese momento… que elijas hacer de hoy un día maravilloso.

 

Si lo piensas sólo depende de ti.