¿Por qué el mentoring es la metodología de desarrollo de personas que más deprisa va a crecer en las empresas en los próximos 15 años?

 

E

ste viernes, 3 de Febrero a las 15:30 tienes una cita con nosotros en Expocoaching.

Jaime Bacás, socio de Atesora Group, ofrecerá una conferencia sobre mentoring. En ella explicará como, esta metodología de desarrollo de personas, crecerá de forma exponencial en las empresas en los próximos 15 años.

La clave principal de la evolución y el progreso de la especie humana desde sus orígenes más remotos hasta hoy es, probablemente, el aprendizaje.

 

En su breve presentación Jaime Bacás guiará a los participantes en un viaje que conduce al mentoring, una de las disciplinas más recientes y poderosas de aprendizaje y desarrollo, posiblemente la que más se desarrollará en nuestro mercado en los próximos años.

Antes realizará una parada en la Andragogía -la principal teoría de aprendizaje de adultos- cuya ignorancia es causa de la modesta efectividad del aprendizaje adulto.

Y continuará explicando el éxito que ha tenido el coaching en el incremento del desempeño de las personas en el mundo empresarial.

Hasta llegar al mentoring como disciplina efectiva y probada para preservar, difundir e incrementar el conocimiento y la experiencia organizacional.

 

Si quieres asistir a la conferencia adquiere tu entrada en Expocoaching.