J

aime Bacás, socio de Atesora Group, ha sido entrevistado en el programa Gestiona Radio. La entrevista ha girado entorno a la división especializada en mentoring empresarial de la firma, International Mentoring School.


Durante la conversación habló de la situación en la que se encuentra actualmente esta herramienta de desarrollo de personas. No hay que olvidar que el mentoring empresarial es una disciplina que recién se está comenzando a implantar en las empresas del territorio español. Un mentoring efectivo que se centra en el protagonismo del mentee y en su desarrollo integral.


También desveló parte de las claves que hacen de un programa de mentoring una metodología efectiva, y algunos de los beneficios directos e indirectos de implantarlo dentro de una organización.


Para finalizar, compartió un ejemplo de programa de mentoring que International Mentoring School está realizando, actualmente, para una de las cadenas hoteleras más importantes de España. Y donde la aplicación está dirigida al desarrollo de Altos Potenciales y su preparación como futuros directivos dentro de la empresa.


A continuación, os dejamos la entrevista completa